Estudiantes Zombis
estos espíritus ideologizados. Son progresistas y demócratas.Los Zombis son muy obedientes con sus lideres, ellos aceptan todo, actúan contra todo lo que parezca progreso, si alguien se destaca, lo estudian hasta encontrarle un defecto, sino pueden, tergiversan todo lo que pueda decir o tener. Llegan a ser conscientes del estado febril de su existencia anormal y deben por lo tanto destruir los bienes o mentir para descalificar a sus contrarios. Todavía es un misterio la composición de la sustancia que toman para entrar en estado zombis.
La marea roja ya se esta anidando en nuestros hogares, hoy son los estudiantes, se movilizan entusiasmados en un carnaval delirante, piden participación, hablan de política social, exigen educación de calidad y gratuita para todos, pases libre en el trans
porte en todo el territorio y otras peticiones del tipo legal y Constitucional. No cometa el error de consultarle los fundamentos de las peticiones, no tienen respuestas y son capaces de morderlo o golpearlo. ¡Cuidado pueden ser contagiosos!.Los profesores, artífices de la plaga Zombis, son los mayores interesados en azuzar a los tontos útiles para mostrarse como los grandes pensadores o salvadores del planeta. Lo peor de todo, es que la plaga zombis esta arrastrando, con las tomas, a todo el alumnado: básicos, medios y universitarios, y no se dan cuenta que los están utilizando para recuperar el poder.
Para obtener una educación de calidad, el estudiantado debe dedicarse a ESTUDIAR. Como prueba, la “Compresión de Lectura” brilla por su ausencia y de matemática ni hablar.
Un chiste de Protesta Estudiantil.
Una Lola iba pasando frente a la Moneda, en la tarde de ayer, en los momentos en que se realizaba una protesta por la igualdad en la educación. Uno de los manifestantes lanzó un trozo de una botella que le produjo un corte profundo en la pierna, la que sangraba abundantemente.
Llega una ambulancia, y al ver que la Lola perdía mucha sangre deciden hacerle de urgencia una transfusión de sangre, previo a lo cual le preguntan:
- ¿De qué grupo es Ud.?
- No, de ninguno, yo iba pasando por ahí no más.
-¡Qué sábanas sucias está colgando para secar!
El marido miró y quedó callado.






